Las 25 mejores playas de Tailandia

Actualizado

en

Tailandia
Playas-Tailandia

En este blog ya tenemos una sección muy extensa de islas de Tailandia, hablamos de 30 ellas. Lógicamente las mejores playas de Tailandia están casi todas en esas islas, aunque también he elegido alguna playa que no está en una isla, sino en la costa.

Una lista fruto de la experiencia personal de más de 10 años visitando playas de Tailandia

Hacer una selección de las mejores playas de Tailandia es muy complicado ya que el país cuenta con cientos y cientos de kilómetros de playa. Además, requiere haber visitado muchísimas de ellas y, un servidor, si de algo puede presumir es de haber recorrido el país de las sonrisas de forma muy extensa durante los últimos más de 10 años que llevo instalado en él. Me encanta la playa, y aún me gusta más explorar islas montado en una scooter de alquiler o en una barquita de cola larga surcando las olas y parando a disfrutar del excelente esnórquel que ofrece el fondo marino tailandés.

Pol en Ang Thong

Esta afición me ha llevado a, no solamente visitar casi todas las islas de Tailandia, sino a explorarlas una vez he estado en ellas intentando conocer el mayor número de playas posible. Así pues, la lista que os traigo a continuación es fruto de esa larga afición y experiencia recorriendo estos pequeños paraísos de este rincón del Sudeste Asiático.

Las 25 mejores playas de Tailandia

Esto no es un ránquing, sino una lista

Antes de empezar, quisiera comentar que es muy difícil hacer un ránquing de playas, así que simplemente he decidido hacer una lista de las que, en mi opinión, son las 25 mejores playas de Tailandia. Probablemente me he dejado varias fueras, algunas intencionadamente ya que, por ejemplo, hay lugares como las islas Phi Phi que cuentan con varias playas dignas de pertencer a esta isla, pero he preferido poner más variedad territorial.

🏝️ Laem Haad en Koh Yao Yai

Laem Haad es una de esas playas que nunca se olvidan. Aún recuerdo cuando la vi en directo por primera vez al bajar de la barca de cola larga que me llevó desde la isla de Koh Yao Noi, vecina a Koh Yao Yai y donde se encuentra esta increíble playa. Fue impresionante amarrar la barca a esa impresionante punta de arena con sus 3 o 4 palmeras casi rozando el agua y esa larga playa en la que solo estábamos una pareja y yo, con mi dron, nervioso para empezar a volarlo y fotografiar tanta belleza desde el cielo. Y es que, a pesar de ser tan chula, Laem Haad, al igual que toda la isla de Koh Yao Yai, es muy poco conocida.

😀 Pros: Playa de postal muy poco conocida ubicada en una enorme isla de pescadores que mantiene ese aire de sitio poco explorado.
😐 Contras: Por decir algo, diría que el agua que rodea la punta de arena de Laem Haad es más bien verdosa. Si fuera azul turquesa el lugar ya sería ideal totalmente paradisíaco e ideal para instagramers, así que quizás incluso está bien que no sea tan perfecta la playa y no se nos llene de turistas en busca solamente del postureo.

Más sobre Koh Yao Yai

🏝️ Koh Wua Ta Lap de Ang Thong

Playa de Tailandia en Ang Thong National Park

El Parque Nacional Marino de Ang Thong es un archipélago de 42 islas vírgenes ubicadas en el golfo de Tailandia y que se pueden visitar desde la costa, concretamente desde Suratthani, aunque lo más común es hacerlo desde la isla de Koh Samui. La isla principal del conjunto, Koh Wua Ta Lap, donde están las oficinas del parque nacional y donde hay bungalows y tiendas de campaña disponibles a los visitantes, cuenta con una impresionante playa que satisfará al viajero más exigente. En esa isla también hay un mirador impresionante desde el que veremos la playa y, de fondo, decenas de islas del archipélago. Probablemente uno de los paisajes marinos más impresionantes de Tailandia.

😀 Pros: Al ser un parque nacional todas las islas están protegidas. Pasar la noche en sus tiendas es fantástico. Además, el parque cuenta con algunos puntos de esnórquel bastante decentes.
😐 Contras: En plena temporada alta y antes del Covid19, había muchos tours diarios con lo que, a veces, había demasiados turistas en las islas.

Más sobre Ang Thong

🏝️ La playa de Hong Island

Playa de la isla de Hong en Tailandia

La película ‘La Playa’ de Leonardo Di Caprio se hubiera podido filmar perfectamente en esta increíble de playa. De haber sido así, hoy en día sería una de las 3 playas más famosas de Tailandia. Por bien o por mal, esa fama se la llevó Maya Bay (cerrada desde junio del 2018 para recuperarse de demasiados años de explotación turística). La playa de la isla de Hong es una espectacular playa virgen, también protegida por ser parque nacional, excelente para pasar un día entero de relax. Recientemente han construido un mirador desde el que podremos tener una vista espectacular. Además, en el interior de la isla encontramos la famosa laguna azul.

😀 Pros: Se encuentra a un corto trayecto en barca desde el pueblo de Ao Nang (Krabi), con lo que es muy accesible.
😐 Contras: En los últimos años se ha hecho bastante popular con lo que no esperes estar solo en ella.

Más sobre Hong Island

🏝️ La playa Pattaya de Koh Lipe

Playa de Koh Lipe en Tailandia

¿Qué decir de la pequeña isla de Koh Lipe que no se sepa ya? Koh Lipe representa una de las áreas marinas más bonitas de Tailandia. Cuenta con unas aguas de un azul turquesa casi perfecto y unas playas de arena blanca muy bonitas. Sol hay un pero. Y es que el desarrollo de la isla ha sido caótico y el centro de la misma no está muy cuidado. Es normal encontrarse runa, basuras y edificaciones hechas de cualquier manera sin respetar su bonito entorno. Y es una pena. Aún así, la playa principal de la isla, la Pattaya Beach, merece una mención en esta lista porque es muy chula.

😀 Pros: Es un pequeño paraíso desde el que, además, tenemos acceso a muchas islas vírgenes del Parque Nacional Marino de Koh Tarutao.
😐 Contras: El desarrollo en la isla le ha quitado parte de su encanto.

Más sobre Koh Lipe

🏝️ La cueva esmeralda (Emerald Cave) de Koh Mook

La cueva esmeralda, o Tham Morakot, es un lugar de película. Uno de esos sitios que si lo visitáis no lo olivdaréis en la vida. ¿Os imagináis entrar nadando en una larga cueva marina, llegar casi a estar totalmente a oscuras y, poco a poco, ir viendo la luz al final para, de repente, aparecer en una playa espectacular al interior de la isla? Pues eso sería la cueva esmeralda de Koh Mook.

😀 Pros: Además de la cueva, Koh Mook es una isla espectacular.
😐 Contras: Para llegar a la cueva hay que ir en un tour por temas de seguridad.

🏝️ Had Ao Kuak de Koh Similan

Playa Had AO Kuak

Las islas Similan son conocidas como las 9 perlas del Mar de Andamán. Nueve pequeñas islas rodeadas de aguas turquesas y protegidas por el gobierno tailandés al formar parte del Parque Nacional de Mu Koh Similan. La isla principal del parque, la Koh Similan, cuenta con una solo playa visitable, la Had Ao Kuak, que es sencillamente espectacular. En esa playa encontramos un mirador conocido como ‘Sailing Rock’ desde el que podemos tomar una foto panorámica de esta magnífica playa. De hecho, la enorme roca que hay en este mirador se ha convertido en un símbolo de este parque.

😀 Pros: Es una playa totalmente virgen.
😐 Contras: Queda bastante aislada y hay que tener en cuenta que en temporada alta suele haber bastante gente.

Más sobre Similan

🏝️ Koh Nang Yuan en Koh Tao

Playa Koh Nang Yuan en Koh Tao

Koh Nang Yuan está formado por tres pequeñas islas que formar un banco de arena entre ellas. Ese banco de arena, la playa de Koh Nang Yuan, es algo impresionante que, a menudo, lo vemos como imagen de promoción de la isla de Koh Tao o de todo Tailandia. Y es que Koh Nang Yuan se encuentra muy cerquita de la isla de Koh Tao, la tercera isla del Golfo de Tailandia, cerca de Koh Phangan y Koh Samui.

Además de ser una playa y un paisaje espectacular, Koh Nang Yuan cuenta con un fondo marino muy interesante al que muchos centros de buceo van frecuentemente. Los conocidos como jardines japonseses son un conjunto de pináculos con bastante vida marina.

😀 Pros: Es fácil llegar si uno está en Koh Tao.
😐 Contras: Como siempre, en temporada alta es un lugar muy visitado.

Más sobre Koh Nang Yuan

🏝️ Maya Bay en Koh Phi Phi Leh

Playa Koh Phi Phi Maya Bay

Maya Bay es probablemente la playa más famosa de Tailandia y una de las más conocidas del mundo. Se encuentra en la pequeña isla de Koh Phi Phi Leh, dentro del archipélago de islas de Koh Phi Phi. Se hizo inmensamente popular a causa de la película ‘The Beach’ que protagonizó un joven Leonardo Di Caprio en el año 2000. Desde entonces la popularidad de la playa se disparó y muchos de los turistas que iban a Tailandia trataban de visitarla. Esto llevó al gobierno tailandés a cerrar la playa en 2018, para que su frágil ecosistema pudiera recuperarse. Desde entonces los corales han vuelto a nacer en su fondo marino y un gran grupo de tiburones frecuenta la playa. La playa se puede visitar, pero desde 300 metros dentro del mar.

😀 Pros: Merece la fama que tiene.
😐 Contras: Desde 2018 ya no puede pisarse su arena. Hay que verla desde lejos.

🏝️ La playa de los monos de Koh Phi Phi Don

Monkey beach de Koh Phi Phi

Ya que he puesto una playa de Koh Phi Phi que no puede visitarse, he decidido añadir otra que sí pueda conocerse. Y es que en la isla de Phi Phi Don también hay muchas playas que están genial y que bien merecen una visita. Casi todas son muy chulas pero, por nombrar alguna, he escogido la Monkey Beach. Se trata de una playa de unos 150 metros en la que no hay hoteles sino que aún se mantiene virgen. La habitan unos simpáticos macacos que suelen entretener a los visitantes, si bien se recomienda no interactuar mucho con ellos y, desde luego, no darles de comer.

😀 Pros: Es una playa ideal en la que parar durante un día de tour en barca por el archipélago de Phi Phi.
😐 Contras: No podemos alojarnos en ella, así que solo podremos disfrutarla un rato.

Más sobre Koh Phi Phi

🏝️ La playa de Phra Nang Beach de Railay

playa de Phra Nang en Krabi

La impresionante Bahía de Railay, en Krabi, es, en mi opinión, uno de los paisajes que más representan el sur de Tailandia. Se trata de una bahía rodeada de unos enormes acantilados de piedra caliza llenos de vegetación y con algunas playas espectaculares. Por ejemplo, la bella playa de Phra Nang en la que solo encontramos un hotel, el lujoso Rayavadee Resort. No obstante, aunque no nos alojemos en este hotel, podemos visitar la playa y pasar todo el rato que queramos.

😀 Pros: Queda a solo 15 minutos en barca del pueblo de Ao Nang.
😐 Contras: El interior de la Bahía de Railay podría estar mucho más cuidado.

Más sobre Krabi

🏝️ Playa de Klong Chao de Koh Kood

Klong Chao de Koh Kood

La tranquila y extensa playa de Klong Chao, en la isla de Koh Kood, es un lugar ideal en el que pasar unos días de tranquilidad en un buen resort tocando a una preciosa playa. Y es que Klong Chao cuenta con varios hoteles de 4* y 5* que están genial y tocando a la arena. Además, la isla de Koh Kood cuenta con otras buenas playas como la Klonghin.

😀 Pros: Es una playa super tranquila en una isla espectacular.
😐 Contras: Es una isla muy tranquila, no apta para quien busque marcha.

Más sobre Koh Kood

🏝️ La playa Banana de Phuket

Playa de Banana de Phuket

Phuket es una gran isla con fama de estar muy explotada, pero la realidad es que hay muchísimas playas y algunas de ellas, como la banana beach, son auténticos tesoros escondidos a los que aún no han llegado los grandes grupos de turistas. La playa de Banana se encuentra en la parte centro-norte de la isla, en una zona muy tranquila, a la que se accede en moto o barca. Para bajar a la playa hay que aparcar en la carretera y hay muy poco espacio con lo que no se recomienda tanto ir en coche.

😀 Pros: Es un pequeño paraíso en una gran isla muy accesible.
😐 Contras: Para llegar probablemente tendréis que conducir un buen rato.

Más sobre Phuket

🏝️ La Long beach de Koh Ngai

Koh Ngai long beach

Koh Ngai es una de las islas de Trang y todas ellas son brutales. Hemos escogido mencionar Koh Ngai porque en nuestra visita nos enamoró y creemos que bien merece estar en esta lista. Hablamos de una isla enana de apenas 4 km de largo y 2 de ancho. En uno de sus lados encontramos la Long Beach, la playa larga, que es espectacular y donde se ubican la mayoría de resorts de la isla. Todos frente al mar. En la zona montañosa de la playa hay encontramos el Koh Ngai Cliff Beach Resort, que cuenta con una piscina con unas vistas de esas que se recuerdan mucho tiempo.

😀 Pros: Es una isla muy poco conocida y, sin embargo, es especatular.
😐 Contras: Llegar a ella os llevará casi un día entero.

Más sobre Koh Ngai

🏝️ La Leela beach de Koh Phangan

Leela beach de Koh Phangan

Koh Phangan creemos que es la isla de las 3 que encontramos en el Golfo de Tailandia que cuenta con las mejores playas. Es difícil escoger solo una ya que hay muchas de chulas. Aún así, y con permiso de otras playas como la Bottle Beach o la Haad Yuan, hemos escogida la Leela Beach. ¿Por qué? Pues porque además de ser una pequeña calita con una agua turquesa transparente espectacular y una arena blanca muy bonita, está ubicada justo al lado de la playa principal de la isla, la Haad Rin, con lo que es super accesible.

😀 Pros: Koh Phangan es una isla muy fácilmente accesible. Vuelas a Koh Samui y te queda a solo media hora de barco.
😐 Contras: Durante la Full Moon Party esa zona de la isla es un caos.

Más sobre Koh Phangan

🏝️ La playa Ao Wai de Koh Samed

Playa Ao Wai de Koh Samed

Koh Samed es una pequeña isla no muy lejos de Bangkok, a unas 2 o 3h. Es una opción excelente si queréis visitar una isla tropical tailandesa sin tener que coger aviones desde la capital o desde el norte de Tailandia. En esta pequeña isla de 13 km2 hay unas cuantas playas. Entre ellas, para mí, la mejor es la calita de Ao Wai, ubicada al sur de la isla. Se trata de una playa poco desarrollada que aún mantiene una sensación de virginidad y naturaleza.

😀 Pros: Se puede ir fácilmente desde Bangkok sin necesidad de aviones.
😐 Contras: Los fines de semana se llena de turistas locales.

Más sobre Koh Samed

🏝️ La Ao Yai beach de Koh Phayam

Playa de Ao Yai

Koh Phayam es una de las islas más hippies de Tailandia. Ubicada al suroeste del país, cerca de Myanmar, Koh Phayam ha pasado siempre inadvertida por los grandes operadores turísticos y eso la ha convertido en un destino de turismo más alternativo. El hecho de que por su estrecha carretera apenas puedan pasar vehículos y que no cuente con grandes resorts, hace que solamente vayan a ella viajeros por cuenta propia que conocen bastante bien Tailandia por vivir allí o haber estado numerosas veces. Raramente es un destino de primerizos. Tiene dos grandes playas y, para nosotros, la principal, Ao Wai, merece estar en esta lista. No por ser una playa super pardisíaca de postal, sino por tener un ambiente genial y ser un lugar de desconexión perfecto.

😀 Pros: Es un destino alternativo a lo más conocido.
😐 Contras: Durante la época de lluvias, de mayo a octubre, estará muy ‘muerta’.

Más sobre Koh Phayam

🏝️ La playa escondida

Playa secreta de Tailandia

Esta playa ya la hemos mencionado en algunos otros artículo de Mundo Nómada. La primera vez que estuvimos en ella no conocíamos su nombre (ni sabíamos si tenía uno), así que la bautizamos como la playa escondida. Sí dijimos que se encuentra en la provincia de Krabi, aunque no concretamos en qué isla. Eso hizo que tuvieramos algunas quejas y hasta en redes sociales preguntaran frecuentemente quien lo sabía. Dicho eso, ya en otro artículo dimos la ubicación exacta. Así que permitidnos seguir jugando un poco con ella. Si queréis descubrir donde está esta espectacular playa, tendréis que encontrar el artículo en el que lo explicamos de este mismo blog o preguntarnos en Instagram después de seguirnos ;)

😀 Pros: Es un pequeño paraíso con unos acantilados que te dejan boquiabierto.
😐 Contras: No pudimos volar nuestro dron demasiado porque las paredes de la isla bloqueaban la señal de GPS.

🏝️ La playa de Ban Krut

Ban Krut en Tailandia

Ban Krut es una playa que conocí durante la pandemia del covid en 2020. En Tailandia no tuvimos confinamiento así que aproveché para viajar bastante por el país con una de nuestras furgonetas. Camino al sur me hablaron de esta playita y decidí parar en ella. Me enamoré. A pesar de no ser una playa de revista, es una playa larga con una densa vegetación y un ambiente, para mí, espectacular. Relax total en una zona super local en la que se come muy bien por 4 duros. Además, en Ban Krut hay opciones de alojamiento delante del mar que están genial, como el SalaCoco, regentado por una pareja de hombres muy amables.

😀 Pros: Tranquilidad máxima en una playa de ambiente 100% tailandés.
😐 Contras: No es la playa de postal que uno, quizás, puede estar buscando.

🏝️ La Lonely Beach de Koh Chang

Lonely beach de Koh Chang

La isla de Koh Chang, al este de Bangkok, cerca de Camboya, es una gran isla super montañosa y bastante tranquila. Es una alternativa genial para quien busque una gran isla por la que poder circular con un vehículo, en la que haya ambiente, pero sin grandes muchedumbres. Una de nuestras playas favoritas, que desgraciadamente ha ido a menos, es la Lonely Beach o Haad Tha Nam. Se trata de la playa de mochileros de Koh Chang. Una playita que antaño era un pequeño paraíso con pocos resorts de cabañitas de bambú. Con el paso de los años se ha ido desarrollando de una forma caótica y ha perdido parte de su encanto, pero por los recuerdos que tengo en ella he decidido también incluirla. Con suerte en el mundo post-covid volverá a ser lo que era.

😀 Pros: Un destino para mochileros en busca de tranquildad o fiestas alternativas.
😐 Contras: Las carreteras de Koh Chang, en moto, tienen su peligro.

Más sobre Koh Chang

🏝️ La playa Ao Pra de Koh Mak

Ao Pra Beach de Koh Mak

Koh Mak es una pequeña isla de unos 16 km2 y unos 400 habitantes, ubicada cerca de Camboya. Es otra de las islas poco conocidas a la que van 4 gatos. Ideal para quienes busquéis un destino alternativo de tranquilidad y relax total. La isla cuenta con varias playas, pero he escogido para esta lista la playa de Ao pra, que es casi 100% virgen. No hay hostales, bares ni restaurantes. Podréis llegar a ella caminando desde las vecinas Ao Kao o Ao Suan Yai. Vale la pena visitar este pequeño paraíso. Cuando fui, no había absolutamente nadie y fue una experiencia genial.

😀 Pros: Tranquilidad absoluta.
😐 Contras: Queda lejos y es un poco pesado llegar a ella.

Más sobre Koh Mak

🏝️ La playa de Sai Kaew

playa de Sai Kaew

Para quienes busquéis una playa cerca de Bangkok a la que poder ir en un día y voler a la ciudad, Sai Kaew es vuestra mejor opción. La playa de Sai Kaew es preciosa y muy fácilmente accesible. Se trata de una playa que pertenece al ejército tailandés y queda cerca de la ciudad de Pattaya. Para acceder hay que pagar una pequeña entrada de 100 THB. Probablemente haya mejores playas no mencionadas en este artículo, pero no estarán tan cerca de la capital de Tailandia. Por esa razón creo que esta se merece su puesto en esta lista.

😀 Pros: Preciosa y muy cerca de Bangkok.
😐 Contras: Hay que pagar entrada.

Más sobre Sai Kaew

🏝️ La playa de Poda en Krabi

playa de Poda en Krabi

La pequeña isla de Poda se encuentra relativamente cerca de la costa de Ao Nang, en Krabi. En la isla encontramos algunas playas espectaculares, de esas que se acercan a la perfección. La playa principal de la isla, la Poda beach, es una de ellas. Esta playa suele visitarse en una excursión en barca por las 4 islas de Krabi. ¡Ir a Krabi y no pasar un rato por esta isla es un error!

😀 Pros: Es totalmente virgen al formar parte de un parque nacional.
😐 Contras: No podremos alojarnos en ella, así que es una playa de paso.

🏝️ La playa de Wua Laen en Chumpon

playa de Wua Laen en Chumpon

La playa de Wua Laen la conocí durante la pandemia del 2020. En Tailandia ese año apenas hubo restricciones y, al no tener turismo, me dediqué a viajar por lugares de Tailandia que aún desconocía. Uno de esos fue la provincia de Chumpon y me encantó. De esta provincia destacaría la bonita playa de Wua Laen. La playa es bastante grande y cuenta con algunos resorts, pero en general es una playa tranquilísima. Una excelente opción donde parar camino a Koh Tao o al sur de Tailandia. De nuevo, he querido mencionar esta playa para poner también algunas de costa y no solo playas de islas. Por cierto, desde Chumpon hay buenas excursiones para hacer esnórquel.

😀 Pros: Super tranquila.
😐 Contras: Cuando la marea baja no queda tan bonita.

Más sobre Chumpon

🏝️ La Chong Kaad Bay de las islas Surin

Chong Kaad Bay de las islas Surin

El archipélago de las islas Surin es un parque nacional a 60 km de la costa y al norte de las islas Similan. Cuenta con 2 grandes islas y 3 islotes. Al ser parque nacional no hay hoteles ni resorts en ellas, pero sí bungalows y tiendas de campaña del propio parque nacional. Podemos visitar las islas en un tour de un día o durmiendo en ellas. Las tiendas de campaña están en la Chong Kaad Bay que es una pequeña bahía con un par de playas preciosas. Además, en el parque nacional vive una numerosa comunidad de la etnia de los Moken, los gitanos del mar.

😀 Pros: Las islas Surin son espectaculares.
😐 Contras: Llegar a ellas requiere su esfuerzo.

Más sobre las islas Surin

🏝️ La Shark Bay de Koh Tao

Shark Bay en Koh Tao

La Shark Bay, o Haad Thien beach, de Koh Tao es una playa que se encuentra al sur de la isla. Es de tamaño medio y cuenta con una agua de un color azul turquesa muy bonita y una arena blanca con abundante vegetación casi acariciando el mar. Además, en la misma playa hay dos resorts en los que nos podemos alojar, aunque son 4* tirando a caros. Una alternativa es alojarse en la más económica Bahía de Chalok que qudea muy cerca. Como indica su nombre, haciendo esnórquel en la Shark Bay se suelen ver pequeños tiburones de punta negra con bastante facilidad.

😀 Pros: La playa perfecta para alojarse, relajarse y hacer esnórquel.
😐 Contras: Koh Tao queda un poco lejos.

Más sobre Koh Tao

ℹ️ Información práctica para visitar las playas

El clima en las playas de Tailandia

El clima en la zona de islas de Tailandia cambia mucho según es la costa este u oeste. La zona del Mar de Andamán (oeste) tiene mejor clima de noviembre a abril, mientras que la zona del Golfo de Tailandia (este) cuenta con buen tiempo también en junio, julio y agosto. Tenéis más info sobre el clima de Tailandia en este enlace.

Clima costas de Tailandia

La temperatura del agua de las playas de Tailandia

El agua de las playas de Tailandia es caliente. Cuando uno se baña en Tailandia raramente tiene un choque de temperatura al entrar, sino que sí la notas quizás fresquita si vienes de estar pasando calor, pero al momento el cuerpo se adapta totalmente. La temperatura del agua suele ser de unos 28ºC, a diferencia del Mediterráneo donde, en verano, suele estar a los 23ºC.

Qué hacer en las playas de Tailandia

Las playas de Tailandia no suelen ser tanto lugares en los que simplemente tumbarse en una hamaca a tomar el sol con un cocktail en la mano, que también, sino que suelen ser bases desde las que explorar las islas y los alrededores. Desde las playas de Tailandia suele haber muchas opciones de actividades: tours en lancha a otras islas, excursiones por la jungla de la isla, salidas de esnórquel y buceo, tours en quads, kayak o lo que se os ocurra, etc. Raramente os aburriréis en una playa tailandesa ya que, como decimos, la oferta de actividades suele ser amplia.

Qué llevar en las playas de Tailandia

Llevad lo mismo que en cualquier playa además de lo que necesites para estar unos días en una guest house o hotel. En casi todas las islas hay 7/11 (mini supermercados) así que siempre puedes comprar cualquier cosa que olvides cómo: antimosquitos, crema solar, gafas de sol, sandalias, etc.

Cómo moverse en las playas de Tailandia

Una vez lleguéis a las islas en barco (solo a Phuket y Koh Samui hay aeropuerto) tendréis que utilizar los songtaew (coches autobuses) o alquilar un vehículo para moveros y llegar a las mejores playas. Los songtaew cuestan unos 100 TH THB el trayecto, mientras que alquilar una moto puede costar desde 100 a 300 THB por día. Más info sobre los transportes en Tailandia.

🎥 ¿Y si tuviera que elegir un TOP 10 de playas de Tailandia?

Pues te lo cuento mejor en vídeo:

4.4/5 - (7 votos)

Etiquetas

Compartir Publicación

Autor

Autor de este Blog. Vivo en Bangkok desde 2010, cuando me quedé al terminar un año sabático de viaje por Asia y Oceanía. Si queréis saber más leed el por qué fue una decisión acertada. Organizo viajes con mi agencia en Tailandia – Mundo Nomada Travel Co.,Ltd.. Podéis encontrarme en mis redes:

Publicaciones Relacionadas

¡Viaja con nosotros a Tailandia!

Mundo nómada travel Agencia de viajes en tailandia

Excursiones
Viajes a medida
Circuitos

Tu viaje comienza aquí ✈️

¡Viaja con nosotros a Tailandia!