Mundo Nómada Travel

Viajes a Medida al Sudeste Asiático

Somos Mundo Nómada Travel,

Agencia de viajes y turismo en el Sudeste de Asia

Estas a un paso del viaje de tu vida...

1) Completa el formulario

Solo debes rellenar el formulario que encontraras al final de esta página

2) Proponemos un itinerario

Te enviamos una posible ruta que encaje con tus intereses

3) Confirmas el presupuesto

Te enviamos un primer presupuesto con una ruta adaptable

4) Confirmas el viaje

¡Ya solo toca hacer las maletas! Te recibiremos en el aeropuerto de destino

¿Por qué viajar con nosotros?

Explora el mundo con confianza y comodidad, porque viajar con nosotros es más que un destino: es un viaje extraordinario lleno de memorias inigualables.

Tenemos oficina propia en Bangkok (Tailandia)

Contamos con equipo de reservas, guías y operaciones

Hemos recibido cientos de excelentes opiniones

Te llevaremos en nuestros vehículos exclusivos

Hablamos el mismo idioma (español, catalán, euskera, gallego o portugués)

También trabajamos con agencias de viaje (B2B)

Tratamos de ser socialmente responsables

Conocemos el Sudeste Asiático mejor que nadie

Ellos ya viajaron con Mundo Nómada

Ivan M
Ivan M
2024-03-01
Actividad de 10 Juan a sido un guía genial a estado en todo y se ha hecho muy ameno. Con paradas para ir al baño siempre nos daban agua fresca. Un 10
Kako
Kako
2024-02-29
Cumplió con las espectativas A pesar de ser una turisteada, me gustó mucho. El tour cumplió con lo prometido y nos hizo recorrer el mercado del tren y luego nos llevó a los mercados flotantes. Me hubiese gustado estar más tiempo en el mercado del tren, no pudimos recorrerlo a nuestro gusto, pero entiendo que son las contras de tomar un tour. El recorrido por los canales y posterior mercado de compras estuvo bien. El guía hizo algunas descripciones del lugar, aunque lo más relevante fueron los tipps que nos dio el guía para recorrer Bangkok, en especial los sitios para ir a comer. Lo recomiendo pero en inglés, al ser en español fue muy caro y sin ningún sentido.
paolamr
paolamr
2024-02-24
Boda tradicional tailandesa Chiang Mai Hoy hemos vivido un día de ensueño gracias a la maravillosa atención de nuestra guía Apple y su equipo. Hemos celebrado una boda al estilo tradicinal tailandes en Chiang Mai. Nos han recogido en en el hotel y llevado a elegir nuestros trajes, así como sesión de maquillaje y peinado. Las prendas eran majestuosas y elegantes . Seguidamente nos han llevado al templo a realizar una sesión de fotos muy profesional y exhaustiva antes de entrar a hacer la ofrenda a los monjes que iban a bendecir nuestra unión. Hemos acabado comiendo en un lugar de comida típica del norte, buenísimo, tranquilo y acogedor. Ha sido una experiencia increíble y emocionante. Un recuerdo para toda la vida. Gracias a Apple por ser tan detallista, profesional y comunicarse tan bien en castellano. PD: además de la sesión de fotos profesional, nuestra guía iba inmortalizando todos los momentos con su teléfono, y grabando algunas tomas desde la misma preparación. Estamos deseando ver el resultado final ya que las fotos que nos enseñaban eran una locura de bonitas.
Claudia S
Claudia S
2024-02-24
La mejor opción para conocer Tailandia Excelente experiencia. Todo muy bien organizado. La logística es excelente al igual que el servicio y la amabilidad. Nos encantó la experiencia con Mundo Nómada
SKSR
SKSR
2024-02-22
Visita Bangkok principales sitios de interés Actividad muy completa, incluye varios métodos de transporte para visitar los hermosos sitios, Palacio Real y Templos
dafete
dafete
2024-02-22
No os perdáis el Tour privado por Bangkok y hacedlo acompañados de Juan Hemos realizado un tour privado por los grandes puntos turísticos de la ciudad de Bangkok. Nos ha encantado el Gran Palacio y el mercado de las flores. Todo lo que nos ha enseñado ha sido precioso pero todavía lo ha sido más conocer a Juan, un excelente guía que además de hablar un perfecto castellano,ha sido súper detallista, amable y gran conocedor de toda la historia. Nos ha contagiado con su gran humor y contado múltiples curiosidades. También nos ha llevado a comer a un sitio riquísimo, así como acompañado hasta el hotel mediante barco turístico,donde hemos podido cerrar el día con unas grandes vistas. Jamás olvidaremos el increíble día que nos ha hecho disfrutar.
Carolina R
Carolina R
2024-02-20
MUNDO NOMADA = A Profesionalidad y 💯 x 💯 recomendable Buenas tardes Fuimos un grupo de amigos y no podemos estar más contentos con todas las excursiones que hicimos con mundo nómada, son 100 x 100 organizados y las excursiones perfectas, he de mencionar la profesionalidad y amabilidad de las 2 guías que nos tocaron no podríamos decir nada malo por el contrario , tanto carla en bangkok como Apple en chiang rai han hecho un viaje inolvidable. Gracias a Josué que fue quien según lo que le dije hizo posible todo esto sin Duda os recomendaré a todos. Prometemos volver porque hemos quedado enamorados de Tailandia.
Claudia C
Claudia C
2024-02-19
EXCELENTE EXCELENTE... Ayer hice Ayuthaya con Juan nuestro guía y simplemente lo mejor es una biblioteca andando sabe mucho y nos llevó a comer delicioso, además me acompañó a comprar mi boleto de metro para ir a MBK. MUNDO NOMADA SUPER RECOMENDABLE.
Angel H
Angel H
2024-02-17
Imprescindibles, mucho mejores que otra empresas de *YouTubers” con la que contactamos Estábamos preparando nuestro viaje a Tailandia en moto cuando descubrimos Mundo Nómada Travel, a través de unos vídeos de You Tube. Contactamos con ellos y desde el principio fuimos muy bien atendidos y asesorados, incluso antes de llegar. Las visitas muy bien explicadas, en castellano. Los guías y asesores muy bien preparados y muy conocedores de su trabajo todos los integrantes del equipo a los que tuvimos la suerte de conocer personalmente, siempre con buen humor y un trato excelente.
María R
María R
2024-02-15
Una experiencia inolvidable Hicimos un viaje de amigos a Tailandia de 15 días y desde que contactamos con Mundo Nómada para organizarlo estuvieron súper atentos y nos ayudaron a hacer un viaje a nuestra medida. Las excursiones que contratamos con ellos fueron muy entretenidas, los guías hablaban muy bien español y al ser locales nos contaban tradiciones tailandesas y nos aconsejaban planes para hacer por las noches. Los días que incluían almuerzo nos llevaban a comer a sitios locales con comida riquísima, y hasta nos compraron frutas de la zona en un mercado para que las probásemos. Incluso los últimos días de playa que no teníamos excursiones contratadas nos dieron un contacto de alguien de la zona que nos aconsejó restaurantes, playas tranquilas y sitios que visitar. Todo estaba muy bien organizado, no nos tuvimos que preocupar de ningún traslado, y los guías y el propio responsable con el que contratamos el viaje estuvieron a nuestra disposición durante toda la experiencia. En resumen, 100% recomendable viajar con Mundo Nómada!!! Muy agradecidos, en especial a nuestros guías Ron y Aotto, y a Surasak, que nos ayudó a organizarlo de principio a fin.

¿Listo para vivir la experiencia?

Contacta con nuestro equipo profesional de reservas, guías y operaciones que estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

¡A medida y sin compromiso!

Otra combinación y/o país, escribelo en los comentarios

Seleccionar fecha aproximada de llegada

Explora estos paquetes 100% adaptables

Sumérgete en la belleza de lugares emblemáticos, descubre culturas fascinantes y crea recuerdos inolvidables en cada rincón que explores.

Bangkok, Thailand

Tokyo, Japan

Bali, Indonesia

Bromo, Indonesia

Old Bagan, Myanmar

Cappadocia, Turkey

NTT, Indonesia

Phuket. Thailand