Mundo Nómada Travel

Excursión Privada por Bangkok en un día: Lo esencial

Duración

De 8h a 14h

Desde

3,600 THB

Tipo de Tour

Privado

Incluye - No Incluye

Guía profesional de habla hispanaEntradasCostes de transportesAlmuerzo

Bebida en el almuerzo

Aspectos destacados del recorrido

Descubre lo esencial de Bangkok en un día con nuestra exclusiva Excursión Privada. En este tour de 7 horas, explorarás los rincones más emblemáticos de la capital tailandesa de la mano de un guía experto que habla español.

Tour de un día por Bangkok

Comenzaremos nuestra aventura visitando el majestuoso Gran Palacio y los tres templos más destacados de la ciudad: el Wat Phra Kaew, situado dentro del recinto del Gran Palacio, el Wat Pho con su famoso Buda reclinado, y el Wat Traimit, hogar del imponente Buda de oro.

Tras esta experiencia espiritual, disfrutarás de un delicioso almuerzo en un restaurante local junto al hermoso río Chao Phraya. Luego, nos dirigiremos al famoso Mercado de las Flores de Bangkok, donde podrás maravillarte con una amplia variedad de flores a precios muy asequibles.

A las 14:20h, embarcaremos en un emocionante paseo en barco público por el río, desde donde contemplarás los icónicos edificios históricos de la ciudad, como el Mandarin Oriental Hotel y la Iglesia católica de Santa Cruz, construida por los portugueses. Nuestro recorrido culminará en el embarcadero principal de Saphan Taksin, donde tendrás acceso directo al Skytrain de Bangkok, que te llevará cómodamente a la parte moderna de la ciudad.

Durante este tour privado por Bangkok utilizaremos los transporte públicos necesarios para trasladarnos, así que al terminar los viajeros habrán aprendido también a moverse por la ciudad haciendo uso de sus distintos tipos de transporte.

*Este tour no está disponible durante los meses de julio y agosto por falta de guías de habla hispana. En esos meses os recomendamos contratar el tour de templos.

Duración

De 8h a 14h

Precio por persona

Desde 3,600 THB

Tipo de Tour

Privado

Incluye - NO Incluye:

Guía profesional de habla hispanaEntradasCostes de transportesAlmuerzo

Bebida en el almuerzo

El Tour en imágenes

Itinerario

  • 8h

    Recogida en el hotel

  • 8:30h

    Visita al templo Wat Traimit (Buda de oro)

  • 9:30h

    Visita al tempo Wat Pho (Buda reclinado)

  • 11:00h

    Visita al Palacio Real y al templo Wat Phra Kaew (Buda Esmeralda)

  • 13:00h

    Almuerzo en un restaurante local cerca del río Choaphraya (bebidas no incluidas)

  • 14:00h

    Visita al Mercado de las flores (Pak Klong Talad)

  • 14:20h

    Paseo en barco público por el río Chaophraya de Bangkok hasta el embarcadero principal

  • 15:00h

    Fin del tour en la estación de Skytrain BTS Saphan Taksin desde la que los viajeros pueden trasladarse a la zona moderna de Bangkok

Preguntas Frecuentes

Sino puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas.

Guía profesional de habla hispanaEntradasCostes de transportesAlmuerzo

Bebida en el almuerzo

Testimonios

Ellos ya vivieron su experiencia asiática

Clientes Satisfechos

Evaluación General 5/5

Ivan M
Ivan M
2024-03-01
Actividad de 10 Juan a sido un guía genial a estado en todo y se ha hecho muy ameno. Con paradas para ir al baño siempre nos daban agua fresca. Un 10
Kako
Kako
2024-02-29
Cumplió con las espectativas A pesar de ser una turisteada, me gustó mucho. El tour cumplió con lo prometido y nos hizo recorrer el mercado del tren y luego nos llevó a los mercados flotantes. Me hubiese gustado estar más tiempo en el mercado del tren, no pudimos recorrerlo a nuestro gusto, pero entiendo que son las contras de tomar un tour. El recorrido por los canales y posterior mercado de compras estuvo bien. El guía hizo algunas descripciones del lugar, aunque lo más relevante fueron los tipps que nos dio el guía para recorrer Bangkok, en especial los sitios para ir a comer. Lo recomiendo pero en inglés, al ser en español fue muy caro y sin ningún sentido.
paolamr
paolamr
2024-02-24
Boda tradicional tailandesa Chiang Mai Hoy hemos vivido un día de ensueño gracias a la maravillosa atención de nuestra guía Apple y su equipo. Hemos celebrado una boda al estilo tradicinal tailandes en Chiang Mai. Nos han recogido en en el hotel y llevado a elegir nuestros trajes, así como sesión de maquillaje y peinado. Las prendas eran majestuosas y elegantes . Seguidamente nos han llevado al templo a realizar una sesión de fotos muy profesional y exhaustiva antes de entrar a hacer la ofrenda a los monjes que iban a bendecir nuestra unión. Hemos acabado comiendo en un lugar de comida típica del norte, buenísimo, tranquilo y acogedor. Ha sido una experiencia increíble y emocionante. Un recuerdo para toda la vida. Gracias a Apple por ser tan detallista, profesional y comunicarse tan bien en castellano. PD: además de la sesión de fotos profesional, nuestra guía iba inmortalizando todos los momentos con su teléfono, y grabando algunas tomas desde la misma preparación. Estamos deseando ver el resultado final ya que las fotos que nos enseñaban eran una locura de bonitas.
Claudia S
Claudia S
2024-02-24
La mejor opción para conocer Tailandia Excelente experiencia. Todo muy bien organizado. La logística es excelente al igual que el servicio y la amabilidad. Nos encantó la experiencia con Mundo Nómada
SKSR
SKSR
2024-02-22
Visita Bangkok principales sitios de interés Actividad muy completa, incluye varios métodos de transporte para visitar los hermosos sitios, Palacio Real y Templos
dafete
dafete
2024-02-22
No os perdáis el Tour privado por Bangkok y hacedlo acompañados de Juan Hemos realizado un tour privado por los grandes puntos turísticos de la ciudad de Bangkok. Nos ha encantado el Gran Palacio y el mercado de las flores. Todo lo que nos ha enseñado ha sido precioso pero todavía lo ha sido más conocer a Juan, un excelente guía que además de hablar un perfecto castellano,ha sido súper detallista, amable y gran conocedor de toda la historia. Nos ha contagiado con su gran humor y contado múltiples curiosidades. También nos ha llevado a comer a un sitio riquísimo, así como acompañado hasta el hotel mediante barco turístico,donde hemos podido cerrar el día con unas grandes vistas. Jamás olvidaremos el increíble día que nos ha hecho disfrutar.
Carolina R
Carolina R
2024-02-20
MUNDO NOMADA = A Profesionalidad y 💯 x 💯 recomendable Buenas tardes Fuimos un grupo de amigos y no podemos estar más contentos con todas las excursiones que hicimos con mundo nómada, son 100 x 100 organizados y las excursiones perfectas, he de mencionar la profesionalidad y amabilidad de las 2 guías que nos tocaron no podríamos decir nada malo por el contrario , tanto carla en bangkok como Apple en chiang rai han hecho un viaje inolvidable. Gracias a Josué que fue quien según lo que le dije hizo posible todo esto sin Duda os recomendaré a todos. Prometemos volver porque hemos quedado enamorados de Tailandia.
Claudia C
Claudia C
2024-02-19
EXCELENTE EXCELENTE... Ayer hice Ayuthaya con Juan nuestro guía y simplemente lo mejor es una biblioteca andando sabe mucho y nos llevó a comer delicioso, además me acompañó a comprar mi boleto de metro para ir a MBK. MUNDO NOMADA SUPER RECOMENDABLE.
Angel H
Angel H
2024-02-17
Imprescindibles, mucho mejores que otra empresas de *YouTubers” con la que contactamos Estábamos preparando nuestro viaje a Tailandia en moto cuando descubrimos Mundo Nómada Travel, a través de unos vídeos de You Tube. Contactamos con ellos y desde el principio fuimos muy bien atendidos y asesorados, incluso antes de llegar. Las visitas muy bien explicadas, en castellano. Los guías y asesores muy bien preparados y muy conocedores de su trabajo todos los integrantes del equipo a los que tuvimos la suerte de conocer personalmente, siempre con buen humor y un trato excelente.
María R
María R
2024-02-15
Una experiencia inolvidable Hicimos un viaje de amigos a Tailandia de 15 días y desde que contactamos con Mundo Nómada para organizarlo estuvieron súper atentos y nos ayudaron a hacer un viaje a nuestra medida. Las excursiones que contratamos con ellos fueron muy entretenidas, los guías hablaban muy bien español y al ser locales nos contaban tradiciones tailandesas y nos aconsejaban planes para hacer por las noches. Los días que incluían almuerzo nos llevaban a comer a sitios locales con comida riquísima, y hasta nos compraron frutas de la zona en un mercado para que las probásemos. Incluso los últimos días de playa que no teníamos excursiones contratadas nos dieron un contacto de alguien de la zona que nos aconsejó restaurantes, playas tranquilas y sitios que visitar. Todo estaba muy bien organizado, no nos tuvimos que preocupar de ningún traslado, y los guías y el propio responsable con el que contratamos el viaje estuvieron a nuestra disposición durante toda la experiencia. En resumen, 100% recomendable viajar con Mundo Nómada!!! Muy agradecidos, en especial a nuestros guías Ron y Aotto, y a Surasak, que nos ayudó a organizarlo de principio a fin.

Reserva tu Excursión

Reservas inmediatas y programadas

Excursión Privada por Bangkok en un día: Lo esencial

 ¿Estas interesado?

El tour en privado se puede organizar para cualquier fecha, siempre y cuando tengamos guías de habla hispana disponibles. Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto informando sobre la disponibilidad.

"*" señala los campos obligatorios

Fecha del tour*

En el que os recogeremos el día del tour